Claro

Libre deuda

Mi señora era la titular del celular de mi hijo despues nosotros estabamos en Movistar y como nos gusto el servicio de claro que tenia mi hijo nos pasamos, se genero una deuda por problemas economicos no pudimos pagar tres boletas que se ns juntaron, nunca nadie reclamo la deuda pagamos todo para no tener problemas, ahora pedimos que se restablezcan las lineas la original de mi hijo desaparecio y por nuestras 2 lineas que quedaron nos quieren cobrar un abono de 4000 pesos es un locura quiero el libre deuda y no quiero mas hablar con estos estafadores
gracias

Mi señora era la titular del celular de mi hijo despues nosotros estabamos en <a href="/movistar">Movistar</a> y como nos gusto el servicio de claro que tenia mi hijo nos pasamos, se genero una deuda por problemas economicos no pudimos pagar tres boletas que se ns juntaron, nunca nadie reclamo la deuda pagamos todo para no tener problemas, ahora pedimos que se restablezcan las lineas la original de mi hijo desaparecio y por nuestras 2 lineas que quedaron nos quieren cobrar un abono de 4000 pesos es un locura quiero el libre deuda y no quiero mas hablar con estos estafadores las tres lineas estan a nombre de roxana elsa sautu los numeros son 1168204974 el que desaparecio 1169534988 el de la titular que era original de movistar y 1161895642 el mio gracias
CARLOS F  solución recibida:

el mismo dia me enviaron el libre deuda gracias