Claro

Internet

Qué tal mí problema es la señal de internet me mato cargando 300,400$ de crédito y compro el pack de internet pero no me sirve de nada ya q no puedo ver un vídeo en Youtube sin q este 1/2 hora cargando ni jugar juegos en línea ya q la señal es muy débil y a 20 cuadras tengo la antena claro q no entiendo para q la han puesto y tampoco me sirve cambiarme de empresa por q no me sirve y no quiero q me llamen ofreciéndome a cambiarme abono quiero que me resuelva este problema y me hagan saber que el pack q compre lo pueda disfrutar sin interrupción gracias

Qué tal mí problema es la señal de internet me mato cargando 300,400$ de crédito y compro el pack de internet pero no me sirve de nada ya q no puedo ver un vídeo en <a href="/youtube">Youtube</a> sin q este 1/2 hora cargando ni jugar juegos en línea ya q la señal es muy débil y a 20 cuadras tengo la antena claro q no entiendo para q la han puesto y tampoco me sirve cambiarme de empresa por q no me sirve y no quiero q me llamen ofreciéndome a cambiarme abono quiero que me resuelva este problema y me hagan saber que el pack q compre lo pueda disfrutar sin interrupción gracias