Claro

Falta de respeto

En claro me cambiaron un equipo de una marca Samsung galaxi j6 por un galaxi j6 plus ya que el anterior no funcionaba y estaba en garantía.

En claro me cambiaron un equipo de una marca <a href="/samsung">Samsung</a> galaxi j6 por un galaxi j6 plus ya que el anterior no funcionaba y estaba en garantía. pero lo que me llaml de sobremanera la atención es que se negaron rotundamente a e tragarme la caja del nuevo aparato que yo exigía ya que no es ni siquiera el mismo celular anterior y no brindaron respuesta alguna más que negativa y no me entregaron su caja con los respectivos accesorios es normal cuando el cambio no es dentro del mismo celular tratándome súper mal ademas