Claro

Falla del servicio

Compro un pack de datos x 7 días. Se cae la señal, la red, todo de forma intermitente. Hablo por Facebook Me llama un técnico y luego me confirma que es problema de la antena. Cómo pague 7 días de servicio y no funcionó correctamente, solicito que extiendan el plazo por los días que no funcionó. Además cómo se me caía cuando estaba logueado o bajando un archivo, situación que al caerse hacia que se iniciará de nuevo la baja (o sea, consumo de datos por duplicado) es que pedí que reconocieran parte de los datos. La respuesta fue que como por momentos andaba, no me reconocerían como un problema está intermitencia (20 veces por día, nada más y nada menos). Pido en el chat que me llame un supervisor, sin discutir le expliqué que era sencillo, me extiendan el plazo por los días y me devolvían los datos o hacia mediante aplicación consumo protegido la denuncia. Le di el ejemplo de si alquilo un auto por 7 días y se para en cada esquina y el técnico dice que no funciona bien el motor ... Que sería absurdo pretender pagar los 7 días y no extender el tiempo para garantizar 7 días de servicio, pero simplemente dijo que no eran el mismo servicio. Está gente tiene ganas de pelear a los clientes ... El pack vale 70 pesos ... El reclamo es por correr 3 o 4 días la fecha de vencimiento del pack ... Y por tener "la razón" prefieren las denuncias en la secretaria de comercio, dónde van a pagar mucho más que 20 pesos ... No entiendo !!! será que nadie se queja?

Compro un pack de datos x 7 días. Se cae la señal, la red, todo de forma intermitente. Hablo por <a href="/facebook">Facebook</a> Me llama un técnico y luego me confirma que es problema de la antena. Cómo pague 7 días de servicio y no funcionó correctamente, solicito que extiendan el plazo por los días que no funcionó. Además cómo se me caía cuando estaba logueado o bajando un archivo, situación que al caerse hacia que se iniciará de nuevo la baja (o sea, consumo de datos por duplicado) es que pedí que reconocieran parte de los datos. La respuesta fue que como por momentos andaba, no me reconocerían como un problema está intermitencia (20 veces por día, nada más y nada menos). Pido en el chat que me llame un supervisor, sin discutir le expliqué que era sencillo, me extiendan el plazo por los días y me devolvían los datos o hacia mediante aplicación consumo protegido la denuncia. Le di el ejemplo de si alquilo un auto por 7 días y se para en cada esquina y el técnico dice que no funciona bien el motor ... Que sería absurdo pretender pagar los 7 días y no extender el tiempo para garantizar 7 días de servicio, pero simplemente dijo que no eran el mismo servicio. Está gente tiene ganas de pelear a los clientes ... El pack vale 70 pesos ... El reclamo es por correr 3 o 4 días la fecha de vencimiento del pack ... Y por tener "la razón" prefieren las denuncias en la secretaria de comercio, dónde van a pagar mucho más que 20 pesos ... No entiendo !!! será que nadie se queja?
Esteban  Solución rechazada:

Claro no respondió, eso pasa cuando sobren los clientes. Por lo cual solicité el cambio de empresa.

No han dado la cara.

Esteban  Solución rechazada:

Claramente, nos le mueve un pelo que la gente se queje. Me preguntan si se solucionó ... Pero nunca respondieron. Deberían cerrar este reclamo como no solucionado de forma definitiva.