Claro

Equipo celular inutilizable

Adquirí un equipo telefónico zte. El cual al termino del primera semana comenzó a funcionar mal,lo lleve a reparación,pero siguió funcionando mal, lo volví a llevar y así sucesivamente hasta que me lo cambiaron por otro equipo nuevo de la misma marca y modelo,con el nuevo equipo me sucedió lo mismo, la empleada me comunico que si esto seguía sucediendo yo tenia el derecho a cambiar la marca del equipo y me mostró un Samsung galaxi pocket como opción, desde luego me volvió a suceder lo mismo,lo volví a llevar las tres veces siguientes a reparar y cuando me dijeron que podía cambiarlo, según ellos podía ser solo por otro equipo igual. Yo les dije que desde luego pagaba la diferencia por el otro equipo samsung,pero ellos se negaron a mi pedido.

Adquirí un equipo telefónico zte. El cual al termino del primera semana comenzó a funcionar mal,lo lleve a reparación,pero siguió funcionando mal, lo volví a llevar y así sucesivamente hasta que me lo cambiaron por otro equipo nuevo de la misma marca y modelo,con el nuevo equipo me sucedió lo mismo, la empleada me comunico que si esto seguía sucediendo yo tenia el derecho a cambiar la marca del equipo y me mostró un <a href="/samsung">Samsung</a> galaxi pocket como opción, desde luego me volvió a suceder lo mismo,lo volví a llevar las tres veces siguientes a reparar y cuando me dijeron que podía cambiarlo, según ellos podía ser solo por otro equipo igual. Yo les dije que desde luego pagaba la diferencia por el otro equipo samsung,pero ellos se negaron a mi pedido.
Fede S