Claro

Display y táctil endebles del j2

Tengo un j2 hace 5 meses
durante el primer mes sufrió golpes leves, apenas una marca chica en carcasa
solicité razones y se amparan en golpes, dando a entender que los productos Samsung son endebles
necesito una respuesta más concreta y justificada

Tengo un j2 hace 5 meses durante el primer mes sufrió golpes leves, apenas una marca chica en carcasa hace un mes estaba cargando la bateria y al desenchufarlo la pantalla se volvió loca, se activaba solo el tactil en la parte inferior. Lo lleve al servicio técnico de claro y me dicen que tengo que cambiar display y táctil por un costo del 75% del valor actual del equipo solicité razones y se amparan en golpes, dando a entender que los productos <a href="/samsung">Samsung</a> son endebles les pedi detalle del informe técnico para saber diagnostico preciso del daño y la incidencia de esos golpes, pero no consigo respuesta satisfactoria he tenido otros productos y marcas que sufrieron golpes mucho peores, he visto teléfonos funcionando con el táctil roto en varias partes, pero mi móvil no funciona bien estoy seguro que la falla no ha sido por golpe, pero nadie da respuesta fundamentada necesito que me confirmen si samsung tiene productos "blanditos" o "suceptibles" a cualquier tipo de golpes no necesito que me digan que es factible que se produzca el daño por golpe dependiendo el tipo de golpe necesito una respuesta más concreta y justificada ya tengo que reemplazarlo y nadie me da alternativa, entonces necesito saber si es problema de samsung y en ese caso regresar a sony para mi es un problema de ensamble defectuoso de piezas o componentes defectuosos
Daniel V

Claro es la peor empresa de Telefonía en Argentina. Nunca dan solución a ningún problema, la calidad del servicio es mala y tiene un servicio de atención al cliente pesimo, donde solo contestan para cumplir metas y no para dar soluciones.
Todo CLARO pareciera que opera tercerizado, sin vinculo entre las partes. Solicite un Informe por escrito y no solo que me cobraron el telefono mas caro, no se hacen cargo de los problemas del teléfono y solamente te llaman cuando en la encuesta de atención les colocas una nota baja.
Llaman para conocer el motivo de la nota baja y preguntan que problema tuve, 20 dias despues de haber presentado el problema y sin ninguna solución.
EVITEN CLARO, EVITEN SAMSUNG, al menos en Argentina

10 de Noviembre a las 15:15 hs.Responder
Daniel V

Nunca hubo solución
Me cambie de empresa a Personal

27 de Noviembre a las 15:39 hs.Responder