Claro

Deuda causada por mala gestion en sistema

En el mes de mayo pedí que me pasaran mi abono mensual a tarjeta porque me iba de viaje. Lo hicieron y al mes sin mi autorización lo volvieron a pasar a abono y me dicen que debo 3 meses cuando (porque aún me encuentro afuera del país) no he gastado un centavo de ese crédito. Quiero que Claro borre esa deuda causada por la mala gestión de alguno de sus representantes, y me den de baja. Llame unas 9 veces, no puedo ir a la sucursal porque no estoy en Argentina, y nadie me soluciona nada aún. Solo me pasan como pelotita de un rep a otro, y no logro hablar con un supervisor. Tengo los nombres de cada representante que me atendio y los pienso publicar en Facebook Twitter y toda red social si no me solucionan esto. Gracias por su ayuda.

En el mes de mayo pedí que me pasaran mi abono mensual a tarjeta porque me iba de viaje. Lo hicieron y al mes sin mi autorización lo volvieron a pasar a abono y me dicen que debo 3 meses cuando (porque aún me encuentro afuera del país) no he gastado un centavo de ese crédito. Quiero que Claro borre esa deuda causada por la mala gestión de alguno de sus representantes, y me den de baja. Llame unas 9 veces, no puedo ir a la sucursal porque no estoy en Argentina, y nadie me soluciona nada aún. Solo me pasan como pelotita de un rep a otro, y no logro hablar con un supervisor. Tengo los nombres de cada representante que me atendio y los pienso publicar en <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/twitter">Twitter</a> y toda red social si no me solucionan esto. Gracias por su ayuda.
Comentario / Propuesta más votada
Paula M  +1

Gracias a los que ya se sumaron :)

Paula M

Gracias a los que ya se sumaron :)

Paula M

Hoy volvi a llamar, me dijeron q como no pudieron contactarse conmigo, me cerraron el reclamo y debía abrir uno nuevo!!! Repetidas veces les dije q no podrían llamarme a mi celular ya q me encuentro fuera de Argentina, por lo cual me pidieron el No de aqui, pero no sé para qué los reps anteriores me lo pidieron y ASEGURARON q me llamarían allí, si al final cuando llamé hoy me dijeron q solo llaman a mi celular de claro, y que no estaba ese número que les di, y que como no contesto me cerraron el reclamo. Una verguenza Claro! Eran mejores cuando era una empresa más chica, ahora son igual o peor que Personal.

Paula M  solución recibida:

Solucionada! Les cuento cómo. Mi reclamo fue solucionado por una asesora "loyalty" (que vaya a saber qué es pero no importa) de claro, que me respondió vía email y facebook después que plagué el facebook de claro con un mensaje largo, educado, pero describiendo mi problema y lo inoperantes que son. Lo copié y pegué en cada foto o cosa que posteaban en el facebook de claro argentina, y se contactaron conmigo y me solucionaron en un par de días, porque hice público mi reclamo y lo escribí debajo de preguntas de otros potenciales clientes que desean tener claro y escriben en su facebook. Como pongo q fue solucionado acá?

Agu D

Eso es saber usar las redes sociales jaja! Como el viejo dicho el q no llora no mama. Te comento que pronto vas a tener tu panel de usuario Paula para manejar, actualizar y editar tus reclamos a gusto. Por ahora podes dirigirte a http://tuquejasuma.com/solve/****, (solve/numero de tu reclamo) y dejar un comentario con puntos (o cualquier cosa), el moderador luego se va a encargar de borrar ese comentario vacio si hubiese. O podes simplemente esperar unas horas a que el moderador lo haga por vos!