Claro

Cobro de remanente de equipo celular /sin contrato

Buenas tardes ,la firma claro me factura un remanente de equipo ,yo solo cambie la titularidad de la linea y el equipo esta en poder de la firma Prosegur activa argentina s.a ,quien me cedio el cambio de titularidad de la linea mas no el equipo ,cabe aclarar que yo no firme la compra de equipo alguno ,luego de un tramite en claro me otorgaron el cambio y nunca se me informo que existia deuda ,para tener la opcion de no continuar con el cambio de titularidad solo me informaron que pagaria el abono $524,45 por todo concepto, lo que pague en tiempo y forma .
pido por favor ayuda para resolver este tema

Buenas tardes ,la firma claro me factura un remanente de equipo ,yo solo cambie la titularidad de la linea y el equipo esta en poder de la firma <a href="/prosegur">Prosegur</a> activa argentina s.a ,quien me cedio el cambio de titularidad de la linea mas no el equipo ,cabe aclarar que yo no firme la compra de equipo alguno ,luego de un tramite en claro me otorgaron el cambio y nunca se me informo que existia deuda ,para tener la opcion de no continuar con el cambio de titularidad solo me informaron que pagaria el abono $524,45 por todo concepto, lo que pague en tiempo y forma . luego por una propuesta de abono mas bajo tome la opcion de portabilidad a otra empresa y me fue aceptada por claro ,sin manifestar que tenia deuda por el resto de un equipo el cual lo sigue teniendo la firma que firmo contrato con claro (amx argentina s.a) y creo que la factura es por un tema ajeno a mi dado que pagaria un equipo el cual no tengo. pido por favor ayuda para resolver este tema
roberto F

HOY LA FIRMA CLARO TE PUEDE COBRAR POR HALGO QUE NO CONTRATAS

roberto F  Solución rechazada:

aun no tengo respuesta de parte de claro y del ENACOM ,el miercoles ire a defensa al consumidor para pedir ayuda ,dado que me quieren cobrar un remanente de equipo y yo no contrte nigun equipo solo cambie de titular una linea sin deuda y luego de 2 meses me facturan una deuda sobre un equipo que esta en uso en la flota de una empresa que si firmo contrato con claro y tiene en su poder el celular

roberto F

hoy me VEO COMO UN INDEFENSO QUE CLARO ME PUEDE FACTURAR UN REMANENTE DE EQUIPO SIN CONTRATO QUE LO HABILITE A FACTURAR UN EXCEDENTE DE EQUIPO EL CUAL YO NO TENGO EN MI PODER

roberto F  Solución rechazada:

los operadores de la firma CLARO ,no tienen respuesta solo repiten que se pague y que reclame luego ,como estoy sin empleo no tenga forma de pagar ,por lo que es importante hacer nota de credito y facturar el remanente de equipo a la empresa que tiene en su flota y en uso el celular con otro chip.

roberto F  Solución rechazada:

no hay respuesta de parte de CLARO telefonia movil,me quieren cobrar un remanente de equipo y yo no contrate ningun equipo con la firma CLARO ,so hice uncambio de titularidad de la linea ,el equipo sigue estando en la empresa que contrato el servico yo solo tengo la linea.