Claro

Cobertura 3g de claro

los problemas refieren, por ejemplo, al no poder navegar por una pagina, descargar los mails, ni hablar de cargar Facebook Estamos hablando de una lentitud extrema... Donde la mayoría de las veces uno desiste de utilizar el servicio.
gracias!

Como dice el titulo, tenemos problemas con la cobertura 3g en la ciudad de tandil con la empresa claro. los problemas refieren, por ejemplo, al no poder navegar por una pagina, descargar los mails, ni hablar de cargar <a href="/facebook">Facebook</a> Estamos hablando de una lentitud extrema... Donde la mayoría de las veces uno desiste de utilizar el servicio. en las opciones donde nos preguntan cual es el objeto de la queja, seleccione la de reparación. Pero me conformo con solo la recuperación del sistema a como estaba antes. Antes??.... Unos 2 meses atras!!! gracias!
Fede S

Hola!, últimamente Claro ayudó a varios clientes a través de su cuenta de Twitter @ClaroArgentina, te recomiendo escribirles por ahí y te van a responder. Si no tenés Twitter podés hacerte uno para esta ocasión :) después contame si te ayudaron!!