Claro

Claro me estafo

completo correctamente el formulario, me aparece el mensaje que el formulario fue cargado exitosamente y me envían un msj y un mail informándome que en 5 días hábiles me estarían mandando el equipo no solo no me lo mandaron sino que cuando el martes 29 de agosto por teléfono y hoy 30 de agosto por Facebook (mensaje privado, eugenia l.)me dicen que esta el canje hecho de manera exitosa pero que no lo mandaron al correo el video player.

El día 18 de agosto canjeo mil puntos de claro club por un video player de claro. Me mandan un mensaje confirmándome el canje, me sacan los mil puntos y me envían ademas un pin para que entre a la pagina de claro a dejar la dirección de mi casa donde me iban a mandar el video player. El pin es cv8av657. completo correctamente el formulario, me aparece el mensaje que el formulario fue cargado exitosamente y me envían un msj y un mail informándome que en 5 días hábiles me estarían mandando el equipo no solo no me lo mandaron sino que cuando el martes 29 de agosto por teléfono y hoy 30 de agosto por <a href="/facebook">Facebook</a> (mensaje privado, eugenia l.)me dicen que esta el canje hecho de manera exitosa pero que no lo mandaron al correo el video player. quiero que me envíen mi video player en termino sino el próximo paso es acciones legales y no solo les voy a pedir el video player sino también una suma de dinero en compensación por los daños ocasionados.
Juan R

no sólo no m enviaron el player sino q tampoco se comunicaron conmigo.

Juan R  solución recibida:

finalmente me trajeron el video player.