Claro

Celular en reparación

Con fecha 20/08/2023 adquiri un celular Motorola g52. En el mes de diciembre repentinamente deja de cargar la bateria. Lo llevo a claro nuevocentro shopping, con un super cargador de ellos cargan 7% y me envian a mi domicilio a continuar la carga. Cuando llego no solo que no carga con ningun cargador (ni original ni otro)sino que se descargaba. Lo llevo nuevamente, constatan que estaba en perfecto estado, prueban con varios cargadores incluso el original, y como no funcionaba tal cual sucedió al inicio, ingresa en reparación el 19/01/2024. El 26/01/2023 me notifican fue verificado su correcto funcionamento y que estaba de vuelta en la sucursal. No existe tal correcto funcionamiento. Un celular con menos de 6 meses de uso, que se encuentra en perfecto estado, no puede dejar de funcionar la bateria repentinamente. No quiero el mismo celular ya que es sabido que una falla tiene por mas que digan lo contrario.

Con fecha 20/08/2023 adquiri un celular <a href="/motorola">Motorola</a> g52. En el mes de diciembre repentinamente deja de cargar la bateria. Lo llevo a claro nuevocentro shopping, con un super cargador de ellos cargan 7% y me envian a mi domicilio a continuar la carga. Cuando llego no solo que no carga con ningun cargador (ni original ni otro)sino que se descargaba. Lo llevo nuevamente, constatan que estaba en perfecto estado, prueban con varios cargadores incluso el original, y como no funcionaba tal cual sucedió al inicio, ingresa en reparación el 19/01/2024. El 26/01/2023 me notifican fue verificado su correcto funcionamento y que estaba de vuelta en la sucursal. No existe tal correcto funcionamiento. Un celular con menos de 6 meses de uso, que se encuentra en perfecto estado, no puede dejar de funcionar la bateria repentinamente. No quiero el mismo celular ya que es sabido que una falla tiene por mas que digan lo contrario.