Claro

Cancelacion de anonos de mas 16 años de antiguedad

Hace 12 dias pedi la cancelacion de todas mis lineas de abono , con mas de 16 años de antiguedad . Junto con el tramite adjunte una denuncia sobre la corrupcion de uno de los gerentes a claro de mediterranea cordoba . Ya que fui agente de ellos durante 23 años . Que hicieron , como tambien los denuncie a mexico, Telcel . Planta madre de claro ,la misma gerenta me hizo sacar mi agencia . Garcias a dios no me afecto en nada , despues de 23 años puse todos liberados y se termino . Pedi al baja de todas las lineas , num tramite 2530804050 el cual me informaron qu ese contactarian conmigo antes . Hoy que hicieron . Me pusieron los abonos otra vez . Lojicamente ya los denuncie al Enacom , defensa del consumidor de cordoba y a telcel . Ya que aca en argentina son todos unos inoperantes . Aprate de ya haberles iniciado juicio por calumnias e injurias . Attentamnete marcelo rossi de carlos paz

Hace 12 dias pedi la cancelacion de todas mis lineas de abono , con mas de 16 años de antiguedad . Junto con el tramite adjunte una denuncia sobre la corrupcion de uno de los gerentes a claro de mediterranea cordoba . Ya que fui agente de ellos durante 23 años . Que hicieron , como tambien los denuncie a mexico, <a href="/telcel">Telcel</a> . Planta madre de claro ,la misma gerenta me hizo sacar mi agencia . Garcias a dios no me afecto en nada , despues de 23 años puse todos liberados y se termino . Pedi al baja de todas las lineas , num tramite 2530804050 el cual me informaron qu ese contactarian conmigo antes . Hoy que hicieron . Me pusieron los abonos otra vez . Lojicamente ya los denuncie al <a href="/enacom">Enacom</a> , defensa del consumidor de cordoba y a telcel . Ya que aca en argentina son todos unos inoperantes . Aprate de ya haberles iniciado juicio por calumnias e injurias . Attentamnete marcelo rossi de carlos paz
Angel Q

La Defensoría es nacional: https://www.argentina.gob.ar/produccion/consumidor

05 de Febrero a las 20:28 hs.Responder
MARCELO R

NI ME LAS CANCELARON . TUVE QUE PONER ABOGADOS . HACER LA DENUNCIA AL ENACOM Y TENGO QUE INICIARLE JUICIO A AMX ARGENTINA . SON UNOS ATORRANTES . DESPUES DE 16 AÑOS DE ABONADO . AHORA QUE SE AGARREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 de Febrero a las 20:55 hs.Responder
MARCELO R

NO HICIERON NADA . NUNCA MAS SE COMUNICARON. YA SE HICIERON LAS DENUNCIAS AL ENACOM Y SE PUSIERON ABOGADOS . ESTO NO VA A QUEDAR . IGUAL GRACIAS POR SU PREOCUPACION.

MARCELO R

NO ME SOLUCIONARON NADA . ESTOY ESPERANDO AL ENACOM , QUE YA INTIMO LA EMPRESA A QUE SAQUEN TODA LAS FACTURAS QUE SIGUIERON EMITIENDO A PROPOSITO DESDE ENERO . CUANDO YA ESTABA PEDIDA LA CANCELACION DE TODOS LOS ABONOS. SALUDOS A USTEDES Y GRACIAS