Claro

Baja de claro

Quiero dar de baja claro. Me engaño con la promocion . Me cambie de Movistar a claro. Me dijeron 550 pesos por 18 meses fijos.. Pregunte o sea 550 pesos fijos!!! es lo q debo pagar por 18 meses. Me dojeron si. Acepte el cambio. Pero no tgo señal de internet en mi trabajo somo tgo llamadas de emergencia.. En casa tampoco tgo señal.. Y debo pagar ahora 800 pesos de factura? algo q no acorde.. Por algo q no.le sirve. Quiero la baja de claro. Sin nada punitorio. Ya q ellos no cumplieron.. Ni con el trato ni con el servicio.

Quiero dar de baja claro. Me engaño con la promocion . Me cambie de <a href="/movistar">Movistar</a> a claro. Me dijeron 550 pesos por 18 meses fijos.. Pregunte o sea 550 pesos fijos!!! es lo q debo pagar por 18 meses. Me dojeron si. Acepte el cambio. Pero no tgo señal de internet en mi trabajo somo tgo llamadas de emergencia.. En casa tampoco tgo señal.. Y debo pagar ahora 800 pesos de factura? algo q no acorde.. Por algo q no.le sirve. Quiero la baja de claro. Sin nada punitorio. Ya q ellos no cumplieron.. Ni con el trato ni con el servicio.