Claro

Aumento encubierto durante la cuarentena

Pagaba $430 por mes por servicio telefonia movil. Adverti que la suma se duplico este mes de junio, o sea, debo pagar $ 860. Llame *611 y me atendio un joven de nombre joel toledo y me informo que casualmente a patir de junio no tenia mas el servicio de $ 430. Les desconoci ese argumento y que era un aumento encubierto prohibido por la comision dectelecomunicaciones. Corto la llamada el señor pero luego me llamo a mi celular del numero 41508911, dos veces, y que me queria ofrecer algo. Le dije que no me llamara mas y que habia iniciado por su conducta la portabilidad numericaen Movistar
edgardo cipollone

Pagaba $430 por mes por servicio telefonia movil. Adverti que la suma se duplico este mes de junio, o sea, debo pagar $ 860. Llame *611 y me atendio un joven de nombre joel toledo y me informo que casualmente a patir de junio no tenia mas el servicio de $ 430. Les desconoci ese argumento y que era un aumento encubierto prohibido por la comision dectelecomunicaciones. Corto la llamada el señor pero luego me llamo a mi celular del numero 41508911, dos veces, y que me queria ofrecer algo. Le dije que no me llamara mas y que habia iniciado por su conducta la portabilidad numericaen <a href="/movistar">Movistar</a> no fui nunca notificado que el abono de $430 y se duplico encubiertamente con ese argumento. Son pateticos. edgardo cipollone
edgsrdo R  Solución rechazada:

sin solucion. no me contactaron

edgsrdo R  Solución rechazada:

a