Chevrolet Tolosa

Chorros

Fui contactado por el sr maximiliano ibarra para adquirir un vehiculo mediante plan de ahorro como no me gustaba ningún Chevrolet este señor me ofrece un planovalo así que acedo porque las cuotas eran bastante accesibles en lo que esta persona me dice que puedo licitarlo con 25 mil pesos a lo que accedo y le digo que lo voy a hacer junto a mí pareja, pasan los días y esta persona se presenta a mí domicilio en busca del dinero que hacemos entrega ya que era nuestro vendedor y de un día para el otro desaparece, así que nos dirigimos a la concesionaria antes mencionada quien nos expresan que el mismo ya no trabaja más ahí y que el problema es de Ford y no de ellos, a mí criterio si es vendedor de la agencia los mismos deberían hacerse responsables.

Fui contactado por el sr maximiliano ibarra para adquirir un vehiculo mediante plan de ahorro como no me gustaba ningún <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> este señor me ofrece un planovalo así que acedo porque las cuotas eran bastante accesibles en lo que esta persona me dice que puedo licitarlo con 25 mil pesos a lo que accedo y le digo que lo voy a hacer junto a mí pareja, pasan los días y esta persona se presenta a mí domicilio en busca del dinero que hacemos entrega ya que era nuestro vendedor y de un día para el otro desaparece, así que nos dirigimos a la concesionaria antes mencionada quien nos expresan que el mismo ya no trabaja más ahí y que el problema es de <a href="/ford">Ford</a> y no de ellos, a mí criterio si es vendedor de la agencia los mismos deberían hacerse responsables.