Chevrolet Tolosa

Me cago chevrolet tolosa

Hola si, yo empecé a pagar con la agencia Chevrolet tolosa un plan de onix. Resulta que en la cuota 3 me entregan el auto . Y me escribieron de dos personas de ahí. Para decirme que había salido adjudicado mi auto y que pagará la cuota 4 así coordinabamos la entrega. Pague . Avise. Y me tuvieron a las vueltas ... Desp me escribe otro de ahí de tolosa para decirme que no había salido adjudicado que tenía que poner plata para licitar cuando el acuerdo fue otro...y tengo todos los msj dónde se comprueba eso... Y cuando les dije que me estaban vuelteando...me bloquearon y no me respondieron más. No me dieron respuesta. Y quiero que me devuelvan mi plata

Hola si, yo empecé a pagar con la agencia <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> tolosa un plan de onix. Resulta que en la cuota 3 me entregan el auto . Y me escribieron de dos personas de ahí. Para decirme que había salido adjudicado mi auto y que pagará la cuota 4 así coordinabamos la entrega. Pague . Avise. Y me tuvieron a las vueltas ... Desp me escribe otro de ahí de tolosa para decirme que no había salido adjudicado que tenía que poner plata para licitar cuando el acuerdo fue otro...y tengo todos los msj dónde se comprueba eso... Y cuando les dije que me estaban vuelteando...me bloquearon y no me respondieron más. No me dieron respuesta. Y quiero que me devuelvan mi plata