Chevrolet Tolosa

El vendedor directamente me estafo. por qué ahora solamente ignora todo

Un vendedor me ignora no me confirma nada. Hace 4 meses desde que hice un depósito de 15000 pesos para el plan. Recién me mandaron una cuota en enero. Y con otro modelo que no es lo acordado en el contrato. El vendedor agustín no me contesta llamadas ni mensajes. Y la verdad no creo que me iba a pasar esto. Fui con todas las ganas de un 0km. Y lo que me hace este vendedor hasta la actualidad. No me queda duda que la empresa es muy poco serio. Y el vendedor un completo irresponsable. Jamás dude en depositar el monto que me pidieron. Después de eso!. El vendedor solo me ignora! y también el gerente llamado nicolás. Ellos me dijeron que la empresa es de tolosa. Chevrolet plan. Así se hacen llamar. Están en suipacha 978 capital federal. Me tienen así desde el 28 de septiembre. Creo que solo buscaban cobrar el depósito.para entrar en el plan a cuotas fijas. Por un chevrolet prisma lt. Que jamás cumplieron con lo pactado!

Un vendedor me ignora no me confirma nada. Hace 4 meses desde que hice un depósito de 15000 pesos para el plan. Recién me mandaron una cuota en enero. Y con otro modelo que no es lo acordado en el contrato. El vendedor agustín no me contesta llamadas ni mensajes. Y la verdad no creo que me iba a pasar esto. Fui con todas las ganas de un 0km. Y lo que me hace este vendedor hasta la actualidad. No me queda duda que la empresa es muy poco serio. Y el vendedor un completo irresponsable. Jamás dude en depositar el monto que me pidieron. Después de eso!. El vendedor solo me ignora! y también el gerente llamado nicolás. Ellos me dijeron que la empresa es de tolosa. <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> plan. Así se hacen llamar. Están en suipacha 978 capital federal. Me tienen así desde el 28 de septiembre. Creo que solo buscaban cobrar el depósito.para entrar en el plan a cuotas fijas. Por un chevrolet prisma lt. Que jamás cumplieron con lo pactado!