Chevrolet Tolosa

Alta del debito automatico y envio de la factura por algun medio

Hace 15 meses, junto con mi marido (a su nombre está el autiplan) adquirimos un plan Chevrolet en la agencia tolosa de escobar, hicimos el tramite con débito automático y nunca hasta el día de la fecha se habilito el mismo. Ademas, no solo no nos llega la factura de pago sino que nos tenemos que movilizar hasta pilar para que nos impriman la misma ya que no se puede tampoco bajar por internet hace meses. Me propusieron hacerlo por Whatsapp y mail, este ultimo jamas funciono mientras que el primero solo dos meses.

Hace 15 meses, junto con mi marido (a su nombre está el autiplan) adquirimos un plan <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> en la agencia tolosa de escobar, hicimos el tramite con débito automático y nunca hasta el día de la fecha se habilito el mismo. Ademas, no solo no nos llega la factura de pago sino que nos tenemos que movilizar hasta pilar para que nos impriman la misma ya que no se puede tampoco bajar por internet hace meses. Me propusieron hacerlo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y mail, este ultimo jamas funciono mientras que el primero solo dos meses.
Maria A  Solución rechazada:

Xq siguen sin contestarme este mes el whatsapp para el envio de la factura y es imposible entrar a su pagina para bajar la misma.