Chesterfield

Estafa

El 10 de abril aproximadamente, les encargue a, en Instagram chesterfield.interiores, en Facebook chesterfield interiores (ahora cambiaron nombre a amoblamientos), un sillón.
pero cuando les pregunto por mí sillón me bloquean. En instagram no se puede comentar. Les pedí gentilmente que me devolvieran el dinero si no podían cumplir con los términos acordados, y también me bloqueeron de facebook. Dan un Whatsapp y no responden. También un gmail. Al que hace más de una semana me pidieron un número de cbu para reintegrarme el dinero y no lo hacen.

El 10 de abril aproximadamente, les encargue a, en <a href="/instagram">Instagram</a> chesterfield.interiores, en <a href="/facebook">Facebook</a> chesterfield interiores (ahora cambiaron nombre a amoblamientos), un sillón. transferí un 50 % (lógico) para iniciar la confección del mismo. Todo se demoró un poco un poco por la cuarentena y eso lo entiendo. Ahora que se abrieron varios rubros, se que están trabajando pues les pido presupuesto otra vez u me lo pasan pero cuando les pregunto por mí sillón me bloquean. En instagram no se puede comentar. Les pedí gentilmente que me devolvieran el dinero si no podían cumplir con los términos acordados, y también me bloqueeron de facebook. Dan un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no responden. También un gmail. Al que hace más de una semana me pidieron un número de cbu para reintegrarme el dinero y no lo hacen.
Chesterfield Representante de Chesterfield

Estimado,
Su queja debe ser realizada con la empresa correspondiente. Usted esta comunicandose con Chesterfield.
Saludos

Andrés M

Disculpas, si está empresa es de sillones llamada Chesterfield.interiores.

Andrés M  solución recibida:

Les pedí nuevamente presupuestos y demás con otra cuenta. Me pasaron todo. Les saque toda la información posible. Efectivamente detrás de todo esto está un tal Vera. Todos se apellidan Vera, Emiliano. En la calle boquerón ****. O calle Balcarce en Lanús Oeste. Les envié un e-mail exigiendo mí dinero caso contrario iniciaría otro tipo de acción legal. A la hora tenía el dinero transferido por suerte.