Cheeky

Compré de productos y no me los envían ni me dan respuesta

El día 23 de julio realice una compra virtual en la página oficial de cheeky. Me llegó vía mail la confirmación de mi pedido y me brindaron el número de seguimiento de la empresa de transporte andreani. A los dos días aproximadamente cheeky pide el rescate del envío a andreani. Desde ese momento trato de ponerme al en contacto con cheeky tanto por Whatsapp Instagram Facebook contacto en la página oficial. Ningún medio ha funcionado para que me informen qué pasó con mi pedido. Solo me dan vueltas diciendo que a la brevedad me van a responder. Quiero que mejor envíeme los datos productos que compré, no quiero la devolución del dinero. El número de pedido es #18077018. Y el número de seguimiento del envío es n°310000013317042. Espero urgente una solución.

El día 23 de julio realice una compra virtual en la página oficial de cheeky. Me llegó vía mail la confirmación de mi pedido y me brindaron el número de seguimiento de la empresa de transporte andreani. A los dos días aproximadamente cheeky pide el rescate del envío a andreani. Desde ese momento trato de ponerme al en contacto con cheeky tanto por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/facebook">Facebook</a> contacto en la página oficial. Ningún medio ha funcionado para que me informen qué pasó con mi pedido. Solo me dan vueltas diciendo que a la brevedad me van a responder. Quiero que mejor envíeme los datos productos que compré, no quiero la devolución del dinero. El número de pedido es #18077018. Y el número de seguimiento del envío es n°310000013317042. Espero urgente una solución.