Cheeky

Cheeky

Reclamos a Cheeky

Reclamo a Cheeky

No devuelven el dinero. que estafa!!

No devuelven el dinero mi cuñado le compró a mi hijo 2 remeras en 2x1. Tenían 1 sola. Por la otra quedaron en devolver el dinero y no lo hicieron. la compra fue online y con tarjeta de crédito. fuimos a retirar a la sucursal de shopping dott y mucha demora y mala atención.

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Cheeky

No me devuelven mí dinero

Compré una sandalia la cual no era el talle que solicite y la devolví, para que me reembolsen el dinero. Me dijeron que la devolución tarda 10 días hábiles. Yo solicite el pedido de devolución el 31 de enero de 2024 y hasta el día de hoy 27 de febrero de 2024 no me devolvieron mí dinero

Publicado 27 de Febrero

Cheeky points

Realice 3 compras en días distintos. Ja.as se me acreditaron los cheeky points , ya pasaron los 10 días hábiles. Intente comunicarme por whatsapp y me envían solo respuestas automáticas

Publicado 24 de Enero

Estafadores

Hice una compra online, se desconto el dinero de mi cuenta y nunca me llego ni lo que pedi, ni siquiera el mail de confirmación cheeky e*****dores sinverguenzas! piensen bien antes de comprar online

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Cheeky

Mala atención y ni saben aconsejar para un talle

Pésima atención de una de las vendedoras en el local de avcabildo y echeverria.no saben atender,ni aconsejar de talles,tuve que probarle a mi nieto y la vendedora no hacía más que quejarde todo el tiempo,teniendo el niño solo 2 años pésima vendedora!!!!!!!!!!!obvio no compre nada siendo clienta!!!!

Publicado 09 de Noviembre

Perfume fallado

Le regalaron un perfume de cheeky a mi hija de 6 años y lo uso solo una vez y no lo pudo usar mas porque se desprendió por dentro del frasco el tubo q conecta el vaporizador.

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Cheeky

Me dieron una caja con otro calazo diferente al que me charlaron el precio

El día de ayer 23 de octubre fui a hacer un cambio el cual compre otras cosas x la suma de 32 mil pesos entre esas cosas una sandalias q costaban 3490 pesos fueron chekiaron m las apartaron. Para seguir comprando resulta que cuando abro la caja no era lo que compré volví a la tienda de tortugas opp…

Publicado 25 de Octubre

Mala atención venado tuerto

Realicé una compra el día 13/10/23 en el local de venado tuerto. Quería aprovechar las promos y para eso necesitaba ver que llevaba, mientras me decidía y elegía lo que iba a comprar se hicieron 12:20 hs (cierran 12:30) y comencé a tener mal trato de las vendedoras, por lo que me puse nerviosa y co…

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Cheeky

Nota de credito por falta stock

Hola, realicé una compra de una campera, hace dos días, a hoy me llega una nota de crédito manifestando q hubo una variación de stock. Ofrecer a la venta productos q no tienen me parece desatinado . No quiero el dinero quiero el producto. gracias

Publicado 05 de Setiembre

Cheeky malísima calidad

Compre un buzo y en el primer lavado se estiro todo y se abrieron las costuras en dos partes, jamás me paso algo así con prendas de otras marcas. Malísima calidad del algodon y costura. Hice el reclamo y no me lo aceptaron.

Publicado 09 de Agosto

Pedido incompleto ! sin respuestas

Compre 4 camperas y recibí 3. Mi número de pedido es 125693488. Necesito respuestas! del correo me dicen que me comunique con la empresa directamente y por supuesto no responden!

Publicado 19 de Julio

Estafa cheeky. no compren

El día 02 de julio de 2023 realizo una compra por la página web de cheeky, donde sin problema alguno, puedo comprar y abonar, y donde en ningún momento de la transacción se me informa ni el día ni la fecha ni siquiera aproximada de la entrega. Supuse que no serían más de 5 días, la ropa comprada er…

Publicado 18 de Julio

Devolución

Hola, hice una compra hace un mes. Me cancelaron un producto arbitrariamente y quise cancelar todo el pedido. Me dijeron que si. Que el reintegro estaría en 15 días. ahora no tengo devolución ni los productos. necesito que me devuelvan mi dinero urgente

Publicado 16 de Julio

Estafa , fraude

Compré un artículo por 205800 pesos y no me ha llegado mi compra sin respuesta del proveedor por lo que por el tiempo he sido e*****do y necesito que se cancele esa compra y sea reintegrado mi dinero . gracias att. eduardo bernal de wrede email [email protected] cel 3004195894 colombia

Publicado 01 de Diciembre

Estafa

Hice una compra grande online y no me enviaron artículos.alguien sabe cómo proceder???

Publicado 10 de Noviembre

Sweater de mala calidad

Compre un sweater, con 3 usos ya estaba estirado y se lleno de bolitas. Lo lave pensando que aunque sea podía volver a tener la forma de cuando lo compre y nada. Malisima la calidad. Quisiera un cambio de producto porque la calidad del producto no condice con el costo que tiene.

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Cheeky

Me cobraron el doble de la compra. necesito devolucion y cancelacion de compra

Compre en el shop online, habia 2x1 y en el carrito todo el momento me hizo oos descuentos pero resulta que una vez precesado el pago no me hicieron los descuentos por lo cual pague el doble de lo que se suponia iba a pagar. Necesito que cancelen y me devuelvan el dinero debito de mi tarjeta de cre…

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Cheeky

Sigo esperando soluciones! pésima postventa

El 4/6 compre una campera de abrigo, que se abrió el primer día de uso,la entregué en local el dia 7/6. Hasta el día de hoy nadie supo responderme donde esta mi campera,una verguenza, encima borraron mis comentarios en la cuenta de instagram y por el chat privado dejaron de responderme. La campera …

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Cheeky

Cheeky devolveme las zapatillas!!!!!!!!!!

Compré unas zapatillas en cheeky en abril, con poco uso se despegaron en las puntas. Me dijeron que tardaban 15 días en mandarlas a control de calidad y pegarlas, esa es la única solución para ellos. Esto fue el día 26 de mayo, hoy 24 de junio todavía no tienen las zapatillas y no saben cuando van …

Publicado 24 de Junio

Producto de mala calidad

En noviembre 2021 y en febrero 2022 compré zapatillas en el local. ambas al día de hoy están rotas. se rompieron muy rápido. Están viniendo de muy mala calidad. Me gustaría saber dónde reclamar esto ya que se les despega la suela de la zapatilla. Increíble !

Publicado 22 de Abril