Chazki

"zona peligrosa" y falsa prueba de visita, sin explicación de cómo procederán

como ultima actualización figura el 29/06 "en chazki".
nunca me pasó, hice varias compras online con diferentes logísticas (ca, Ocasa andreani) y no hubo problema alguno, por lo que procedí a tratar de contactarme con la empresa para ver si iban a realizar la entrega, si tengo que ir a retirarlo o devolver el producto al remitente, no tienen número telefónico solo un mail al cual nunca contestan solo la respuesta automática, ni siquiera la tienda puede contactarse de forma directa, solo por medio de una mensajería con dias de demora de respuesta.
mi número de seguimiento es: epkep001627620n

El dia 22/06 realicé una comprá por una tienda online la cual utilizó a esta empresa para realizar la entrega del pedido, el día 25 pasaron a retirar el producto. al dia siguiente figura "en camino" a las 19.05 siendo que trabajan de 9 a 18hs y a las 19.18 figura "fallo de entrega - zona peligrosa" y como prueba solo publicaron una foto en negro. como ultima actualización figura el 29/06 "en chazki". nunca me pasó, hice varias compras online con diferentes logísticas (ca, <a href="/ocasa">Ocasa</a> andreani) y no hubo problema alguno, por lo que procedí a tratar de contactarme con la empresa para ver si iban a realizar la entrega, si tengo que ir a retirarlo o devolver el producto al remitente, no tienen número telefónico solo un mail al cual nunca contestan solo la respuesta automática, ni siquiera la tienda puede contactarse de forma directa, solo por medio de una mensajería con dias de demora de respuesta. el dia de ayer le respondieron a la tienda avisando que hoy (03/07) realizarían la entrega, sin embargo sigo sin actualización alguna por parte del seguimiento. en este lapso de más de una semana de demora me pudieron enviar otro producto por medio de otra logística y lo recibí satisfactoriamente. mi número de seguimiento es: epkep001627620n esta empresa deja muchísimo que desear y espero que no tarden un mes solo para avisarme que van a cancelar la entrega
Ale C

Al final entregaron el producto, con un atraso mayor al que pactó POR SEGUNDA vez con el vendedor, no recibi ninguna notificion ni aclaracion por parte de chazki, por suerte tengo mi producto

Ale C  solución recibida:

Seguí pendiente del estado del envio hora a hora hasta que despues de casi dos semanas tuve actualizacion del estado, pesima comunicacion por parte de Chazki