Chazki

Urgente necesito que me devuelvan mi paquete!

Hola vino chazki a retirar a mi domicilio unos productos de Dafiti el día viernes 6/7/2018 , le entregó mi mama por error un paquete equivocado. mando mamol y nadie me responde. Dafiti me dijo q chazki debe devolverme mi paquete. Necesito una respuesta urgente. Mi celu es 1162701421. Natalia taurino. El paquete q se llevaron era de Mercado Libre

Hola vino chazki a retirar a mi domicilio unos productos de <a href="/dafiti">Dafiti</a> el día viernes 6/7/2018 , le entregó mi mama por error un paquete equivocado. mando mamol y nadie me responde. Dafiti me dijo q chazki debe devolverme mi paquete. Necesito una respuesta urgente. Mi celu es 1162701421. Natalia taurino. El paquete q se llevaron era de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a>
Chazki Representante de Chazki

Hola, Natalia.

Hemos visto que no has respondido nuestro mail donde te solicitábamos el número de tracking para poder ayudarte. En este punto es un poco difícil apoyarte con ese requerimiento ya que los pedidos que retiramos en tu domicilio fueron enviados de vuelta a tu domicilio, sin embargo, estamos a la orden para cualquier novedad.

Saludos.

Natalia T

Hola ya mande mal y aún no tengonsolucion.

Chazki Representante de Chazki

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia T