Chazki

Recepción

Pedí a través de Groupon y al principio estaba mal la dirección. La corregí y hoy a las 6 30 am me llegó un mail que el pedido se enviaría hoy. Me dejó un enlace para revisar el pedido en tiempo real. Esto no se puede realizar porque no me marca una ruta a las 9 am tengo varias llamadas perdidas, llamo al número y no me responden. Supongo que lo vinieron a entregar pero yo estoy de 9 a 8 30 en en lugar de recepción, vinieron justo en la media hora del día en la que no estoy. Lo espero hace días y me gustaría recibirlo de una vez. No estoy conforme con el servicio.

Pedí a través de <a href="/groupon">Groupon</a> y al principio estaba mal la dirección. La corregí y hoy a las 6 30 am me llegó un mail que el pedido se enviaría hoy. Me dejó un enlace para revisar el pedido en tiempo real. Esto no se puede realizar porque no me marca una ruta a las 9 am tengo varias llamadas perdidas, llamo al número y no me responden. Supongo que lo vinieron a entregar pero yo estoy de 9 a 8 30 en en lugar de recepción, vinieron justo en la media hora del día en la que no estoy. Lo espero hace días y me gustaría recibirlo de una vez. No estoy conforme con el servicio.
Chazki Representante de Chazki  propuso una solución:

Hola Ludmila, Verifique en el sistema y su pedido fue solicitado el día 13/01, el día 14/01 fuimos a retirarlo y no estaba listo para ser retirado, el día 15/01 lo pudimos retirar y el día 16/1 lo entregamos. La dirección estaba mal cargada departe de la empresa pero de todas formas recibimos su consulta por correo electrónico y fue resuelto en tiempo. Le mandamos un saludo, Chazki