Chazki

Pedido mal entregado incompleto

Vino el correo chazki hasta mi domicilio a traer una compra de pigmento pedido pig90287 compuesta por tres cajas. En la entrega el repartidor solo trajo 1. Al no dar aviso por mail que era el día de visita, y para mantener cierta distancia a la hora de recibir el producto, solo corroboramos nombres del titular de la compra, persona que lo recibe, le pedí al chico que deje la caja en la puerta y así fue la entrega. Yo ese mismo día esperaba un pedido de una vineria y pensé que se trataba de esa entrega que si dieron aviso de visita a mi domicilio por eso no me sorprendió ver solo 1 caja. Cuando tomo el pedido, me di cuenta que se trataba de pigmento y que el chico ya había arrancado su vehículo para decirle que faltaban 2 cajas más. Envié mails al correo y trate de contactarme por mensajes en su página de Facebook para dar aviso de este faltante pero todavía no logro ningún contacto. En el seguimiento del correo el pedido figura como que está entregado (sin detalle de error o estimado de próxima visita para completarlo). En la perfumería también envíe mails pero tampoco tengo certeza como sigue este tema, en este contexto en particular con poca dotación de empleados para realizar gestiones administrativas. Solicito que el correo traiga las dos cajas restantes que tiene en su poder seguimiento pig90287 que erróneamente no bajó de su camioneta y la perfumería despacho sin ningún faltante en mi compra, es más la única caja que me dieron en la etiqueta dice 1/3, ustedes tenían la responsabilidad de entregarlo completo, no yo de recordarle al chico que se trataba de un pedido grande.

Vino el correo chazki hasta mi domicilio a traer una compra de pigmento pedido pig90287 compuesta por tres cajas. En la entrega el repartidor solo trajo 1. Al no dar aviso por mail que era el día de visita, y para mantener cierta distancia a la hora de recibir el producto, solo corroboramos nombres del titular de la compra, persona que lo recibe, le pedí al chico que deje la caja en la puerta y así fue la entrega. Yo ese mismo día esperaba un pedido de una vineria y pensé que se trataba de esa entrega que si dieron aviso de visita a mi domicilio por eso no me sorprendió ver solo 1 caja. Cuando tomo el pedido, me di cuenta que se trataba de pigmento y que el chico ya había arrancado su vehículo para decirle que faltaban 2 cajas más. Envié mails al correo y trate de contactarme por mensajes en su página de <a href="/facebook">Facebook</a> para dar aviso de este faltante pero todavía no logro ningún contacto. En el seguimiento del correo el pedido figura como que está entregado (sin detalle de error o estimado de próxima visita para completarlo). En la perfumería también envíe mails pero tampoco tengo certeza como sigue este tema, en este contexto en particular con poca dotación de empleados para realizar gestiones administrativas. Solicito que el correo traiga las dos cajas restantes que tiene en su poder seguimiento pig90287 que erróneamente no bajó de su camioneta y la perfumería despacho sin ningún faltante en mi compra, es más la única caja que me dieron en la etiqueta dice 1/3, ustedes tenían la responsabilidad de entregarlo completo, no yo de recordarle al chico que se trataba de un pedido grande.
Jariclia M  solución recibida:

Hoy la gente de Chazki visitó mi domicilio, el repartidor fue muy amable y está todo perfecto. Gracias por la pronta respuesta.