Chazki

Paquete de groupon no entregado

Estimados

en el día de la fecha entre a ver el estado de un envío de Groupon y uno de los packs figura como entregado y jamás los recibí. Son tres packs de cerveza de 48 con los siguientes códigos de seguridad
98704c ( figura como entregado)
los otros dos packs en la página de groupon dice reintentar.
los groupones son
ar1319771006( figura como entregado)

Estimados en el día de la fecha entre a ver el estado de un envío de <a href="/groupon">Groupon</a> y uno de los packs figura como entregado y jamás los recibí. Son tres packs de cerveza de 48 con los siguientes códigos de seguridad 98704c ( figura como entregado) los otros dos packs en la página de groupon dice reintentar. ya inicie el reclamo en groupon y defensa del consumidor. Les pido se comuniquen conmigo al 1168476875 para poder dar solución a este inconveniente. los groupones son ar1319771006( figura como entregado) adjunto estado que figura en su página. Dejando en claro que nadie recibió ese paquete y que me reservo el derecho de iniciar acciones legales para proteger mis derechos como consumidor.
Carlos N  solución recibida:

DESPUES DE HABLAR CON GROUPON POR EL PDE LA PAGINA ( IMPOSIBLE VIA TELEFONICA) ESA TARDE ANEMPRESA chazky TRAJO LOS TRES PAQUETES QUE CORRESPONDIAN. DEBO ACLARAR QUE ESTA EMPRESA TERCERIZA LAS ENTREGAS Y QUE EL SEÑOR QUE VINO A HACER LA ENTREGA NO TENIA MUCHA IDEA DE LA CANTIDAD DE BULTOS QUE DEBIA ENTREGAR. EN PRINCIPIO ME DIJO SOLO TRAIGO UNO Y CUANDO LE DIJE QUE EN TENIA ERAN IGUALES . RECIEN AHI CORROBORO Y ME ENTREGO LOS TRES