Chazki

Nunca recibi y falsificaron como entregado

sres.
el 15/05 a las 20:45hs realice en Dafiti la compra bajo nro pedido 205731251 abonando el adicional por entrega inmediata.
indique entrega en mi comercio en el cual estuve el 16/05 hasta las 20:15 hs.
atte.

Esto le escribi a chazki en su portal y por lo visto no soy el unico perjudicado por esta empresa: sres. el 15/05 a las 20:45hs realice en <a href="/dafiti">Dafiti</a> la compra bajo nro pedido 205731251 abonando el adicional por entrega inmediata. indique entrega en mi comercio en el cual estuve el 16/05 hasta las 20:15 hs. el 16/05 a las 22:11hs recibo v/correo y al chequear el seguimiento en v/web figura como entregado por el sr. Dario morel a las 22:13hs (2 minutos de diferencia). el producto nunca lo recibi y resulta imposible que otra persona lo haya hecho en mi nombre, reitero, es mi comercio, esta perfectamente identificado, no tengo empleados y finalizo la atención al publico a las 20hs. La fotografia del supuesto receptor resulta casi ilegible pero consigna un documento que comenzaría en 9 millones, no se condice con el mio ni nadie de mi conocimiento. acabo de realizar el reclamo en dafiti pero espero una pronta y satisfactoria respuesta de v/parte ante este bochornoso accionar de parte de v/empleado que espero no derive en una denuncia por estafa contra uds. Y la empresa vendedora. atte.
CLAUDIO M  Solución rechazada:

Jamás se molestaron en contactarme.
Mucho equipo de ex. CEOs para resultar un chasco, por su impresentable forma de proceder, su cliente Dafiti acaba de perder un comprador.

CLAUDIO M  Solución rechazada:

Jamás me contactaron, unos verdaderos estafadores.

CLAUDIO M

Ante la amenaza de denunciar a la firma vendedora (Dafiti) ante Defensa del Consumidor, ésta decidió devolverme el dinero. Chazki jamás me contactó. Dafiti perdió un cliente. Cuídense de comprar mediante estás empresas.

CLAUDIO M  solución recibida:

Recupere mí dinero solo cuando amenace al vendedor (Dafiti) con iniciar demanda, deplorable ambas empresas