Chazki

No sé cuando entregarán el pedido. no hay forma de comunicarse

Compré una Nespresso No hay forma de pautar el envío con chazki. Avisan la misma mañana, por correo electrónico, que van a pasar en algún momento del día, que tampoco está especificado. Mandé correos electrónicos (que son el único medio de contacto) pidiendo acordar día y franja horaria de entrega. Los correos son respondidos automáticamente. Pareciera que nadie los lee. Tampoco me informan un número de teléfono al cual llamar. por lo menos con andreani, puedo pautar día y franja horaria, acá nada de eso es posible. Vienen cuando quieren y se supone que tengo que estar en casa todo el día..... Y ahora ya ni siquiera se cuando van a volver a pasar. El rastreo me marca que está en chazki, nada mas.

Compré una <a href="/nespresso">Nespresso</a> No hay forma de pautar el envío con chazki. Avisan la misma mañana, por correo electrónico, que van a pasar en algún momento del día, que tampoco está especificado. Mandé correos electrónicos (que son el único medio de contacto) pidiendo acordar día y franja horaria de entrega. Los correos son respondidos automáticamente. Pareciera que nadie los lee. Tampoco me informan un número de teléfono al cual llamar. por lo menos con andreani, puedo pautar día y franja horaria, acá nada de eso es posible. Vienen cuando quieren y se supone que tengo que estar en casa todo el día..... Y ahora ya ni siquiera se cuando van a volver a pasar. El rastreo me marca que está en chazki, nada mas.
Beatriz R  Solución rechazada:

Nunca pude comunicarme con Chazki ni ellos se comunicaron conmigo. Estoy siguiendo el trámite con Nespresso.para ver dónde está el pedido que ahora está desaparecido

Beatriz R  solución recibida:

Chazki nunca se comunicó. Mandaron la cafetera a Nespresso, y allí tampoco pude hablar con nadie, hasta que puse un comentario en Facebook. Entonces, por privado me dijeron que anulaban la compra y me hacian una nota de crédito. Mientras, pasó tanto tiempo, que ya está paga la primera cuota, debitada de mi tarjeta. Muy mala experiencia, con Chazki y con Nespresso. Espero que esté acreditada la N/C en mi próximo resumen de tarjeta. Mala experiencia.