Chazki

No recibí mí compra después más de un mes

Hice una compra por Groupon el día 23/03/2020 de una batidora planetaria winco w-306 nro de voucher ar5687882933 y después de más de 30 días sigo esperando que me la entreguen. Si por el tema de la pandemia se complica la entrega a domicilio yo puedo ir a buscarla.

Hice una compra por <a href="/groupon">Groupon</a> el día 23/03/2020 de una batidora planetaria winco w-306 nro de voucher ar5687882933 y después de más de 30 días sigo esperando que me la entreguen. Si por el tema de la pandemia se complica la entrega a domicilio yo puedo ir a buscarla.
Carlos C  Solución rechazada:

No recibi aun mi compra que fue realizada hace ya mas de 2 meses, el dia 23 de marzo, a pesar de haber ofrecido ir yo a retirar ya que tengo por mi actividad para circular.

Carlos C  Solución rechazada:

Chazqui no me soluciono nada, desde el sitio Peixe donde se origino la compra se hicieron cargo y me propusieron devolverme el importe de la compra en créditos para usar en otra compra cualquiera dentro del sitio mas el reembolso de los gastos de envió de la compra en cuestión mas los gastos de envió de la nueva compra que haría para utilizar el crédito que me daban; volví a comprar el mismo electrodoméstico, esta vez a otro despachante (tuve que pagar una diferencia porque ahora después de 2 meses el aparato costaba mas caro) y en conclusión aunque me aseguraron desde Peixe que este despachante que no es el mismo de la primera compra no tenia ningún problema y despachaba a tiempo, todavía no tengo noticias de cuando va a llegar y encima la empresa encargada del envió sigue siendo Chazqui así que ahí estamos, esperando.
Ademas tampoco me reembolsaron los gastos de envió pagados que me prometieron.
Gracias por ocuparse.
Saludos