Chazki

No puedo retirar mi tarjeta

Mi queja es la siguiente, desde antes del 10/02/2020 encargue mi Tarjeta Prex y según los correos que me enviaron, chazki tenia que hacerme el envío a partir de ese día. Necesito la tarjeta para comenzar a trabajar pero como no la tengo tuve que detener todos mis tratos y hasta el día de hoy (07/03/2020) sigo sin saber nada de la tarjeta. Nadie vino a mi domicilio a pesar de que marca que si, por lo que vi con el botón de seguimiento ésta es una "zona peligrosa" lo cual llegaría a comprender.

necesito una respuesta con urgencia de donde se encuentra.

mi nº de seguimiento es prx3087757

Mi queja es la siguiente, desde antes del 10/02/2020 encargue mi <a href="/tarjeta-prex">Tarjeta Prex</a> y según los correos que me enviaron, chazki tenia que hacerme el envío a partir de ese día. Necesito la tarjeta para comenzar a trabajar pero como no la tengo tuve que detener todos mis tratos y hasta el día de hoy (07/03/2020) sigo sin saber nada de la tarjeta. Nadie vino a mi domicilio a pesar de que marca que si, por lo que vi con el botón de seguimiento ésta es una "zona peligrosa" lo cual llegaría a comprender. el problema es que no hay forma de saber donde se encuentra mi tarjeta actualmente para, al menos, poder ir a retirarla. Mi entrega es en argentina; buenos aires; ciudad autónoma de buenos aires. En el barrio de villa soldati. necesito una respuesta con urgencia de donde se encuentra. mi nº de seguimiento es prx3087757 si pudieran darme una dirección en donde retirar seria más que suficiente. Desde ya muchas gracias y es una lastima que tenga que recurrir a esto.
Chazki Representante de Chazki  propuso una solución:

Hola, Fernando.

El pedido PRX******* fue devuelto el día 21/02/**** porque iba a una zona no cubierta. En este caso debes comunicarte con Prex para que te indiquen cómo proceder.

Saludos,
Chazki.