Chazki

No me llega el pedido cuando deberian volverlo a enviar

Compre un smartphone por Groupon Cuando fueron hubo un error en que la direccion era la misma, pero en otro barrio de la plata (misma calle y mismo numero). Cuestion que no me puedo comunicar con ellos que vuelvan a enviar el pedido (ya corregi la direccion para hacerla todavia mas precisa), les mando correos y nadie responde y no tienen ningún telefono.

pesimo servicio.

Compre un smartphone por <a href="/groupon">Groupon</a> Cuando fueron hubo un error en que la direccion era la misma, pero en otro barrio de la plata (misma calle y mismo numero). Cuestion que no me puedo comunicar con ellos que vuelvan a enviar el pedido (ya corregi la direccion para hacerla todavia mas precisa), les mando correos y nadie responde y no tienen ningún telefono. pesimo servicio.
Fermin M  Solución rechazada:

Todavia no hubo noticias por parte de la empresa.

Fermin M  Solución rechazada:

Sigo sin tener información y sin recibir el producto.

Fermin M  Solución rechazada:

Aun no me llega el pedido!
Recibi contacto de la empresa, me dicen que me iba a llegar en el transcurso de la semana pasada, (hace dos semanas pasadas atras me avisaron) y aun no llega ni aparece nadie, ni ningun llamado para explicar la situacion.

Realmente Chazki es una empresa que se caga en la experiencia de usuario y no le molesta en lo mas minimo la calidad del servicio que brinda.
Por favor evitar el uso de esta empresa a toda costa, hay muchisimas opciones mejores (no quiero dar nombres para que no me tilden de propagandista) y mas responsables. No entiendo como Groupon hace uso de esta empresa.

Chazki Representante de Chazki

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fermin M

Fermin M  solución recibida:

Me reembolsaron el dinero porque "el paquete lo perdió un operario" jajajaja. Atentis al operario con cel Xiaomi nuevo después. Son de cuarta, por favor nunca hagan pedidos por Chazki. Poca seriedad y dolor de cabeza después siguiendo que no se choreen "o pierdan" algo.