Chazki

No me entregan el producto que compre

Compre una tele por Groupon 20/4 ar7390267333 y la empresa encargada de retirar y distribuirme el producto es chazki, hasta la fecha no me a entregado nada hice el reclamo y me mandan un mensaje automatico que en 7 días tendría una respuesta en la cual todavía sigo esperando respuesta, nose como permiten que una empresa con tanto reclamos negativos siga operando en argentina porque ni siquiera tienen un teléfono donde llamar y poder reclamar, espero que a través de esta queja me lo puedan solucionar, ya pagué la 1pra cuota de la tele y todavía no la tengo.

Compre una tele por <a href="/groupon">Groupon</a> 20/4 ar7390267333 y la empresa encargada de retirar y distribuirme el producto es chazki, hasta la fecha no me a entregado nada hice el reclamo y me mandan un mensaje automatico que en 7 días tendría una respuesta en la cual todavía sigo esperando respuesta, nose como permiten que una empresa con tanto reclamos negativos siga operando en argentina porque ni siquiera tienen un teléfono donde llamar y poder reclamar, espero que a través de esta queja me lo puedan solucionar, ya pagué la 1pra cuota de la tele y todavía no la tengo.