Chazki

No entrega de un compra

Compré por la página en dolce gusto de Nestlé el dia primero de marzo con envío a domicilio.en el mismo acto pagué la compra y el costo de envio que por decisión del vendedor ejecutaría chazki. el transportista me comunicó via email del dia 3 de marzo que habían recibido la mercadería y en un segundo mensaje me comunicaron "estamos en camino al domicilio de entrega". Por esta información permanecí en mi casa ala espera de la entrega. Nada ocurrió. La página de chazki sigue informando que desde el tres a las 10:25 horas estan en camino a casa. Pese al los reiterados reclamos a nestlé y chazki por mensajes en sus páginas y llamados telefónicos a nestlé no logro saber donde está mi pedido y si lo entregaran y cuando.

Compré por la página en dolce gusto de <a href="/nestle">Nestlé</a> el dia primero de marzo con envío a domicilio.en el mismo acto pagué la compra y el costo de envio que por decisión del vendedor ejecutaría chazki. el transportista me comunicó via email del dia 3 de marzo que habían recibido la mercadería y en un segundo mensaje me comunicaron "estamos en camino al domicilio de entrega". Por esta información permanecí en mi casa ala espera de la entrega. Nada ocurrió. La página de chazki sigue informando que desde el tres a las 10:25 horas estan en camino a casa. Pese al los reiterados reclamos a nestlé y chazki por mensajes en sus páginas y llamados telefónicos a nestlé no logro saber donde está mi pedido y si lo entregaran y cuando.
Chazki Representante de Chazki  propuso una solución:

Hola, Pedro.

El pedido DOL********** figura entregado el día 06/03/****. Te ofrecemos disculpas por la demora presentada. Esperamos que disfrutes tu pedido.

Saludos,
Chazki.