Chazki

Necesito que me entreguen mi pedido

Hace un par de días realicé una compra por Dafiti la cual al otro día debería de haber llegado mi pedido, es la segunda vez que supuestamente falla la entrega y nunca dejaron aviso de que pasaron, es más no pasaron. No me dan una respuesta, me dicen que se reprograma el envío, necesito que me entreguen o retirar mi pedido por mi cuenta

Hace un par de días realicé una compra por <a href="/dafiti">Dafiti</a> la cual al otro día debería de haber llegado mi pedido, es la segunda vez que supuestamente falla la entrega y nunca dejaron aviso de que pasaron, es más no pasaron. No me dan una respuesta, me dicen que se reprograma el envío, necesito que me entreguen o retirar mi pedido por mi cuenta
Natalia E  propuso una solución:

Si compraste por Mercado Pago, no pierdas la plata, hacé el reclamo desde la página de MErcado Pago que multan a la empresa y te devuelven el dinero via resumen de tarjeta de Crédito, Chazki nunca hace el envío me pasó lo mismo.-

Chazki Representante de Chazki

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gimena