Chazki

Mi pedido fue entregadoe a otra persona que no soy yo. sin haber presentado dni

El 23/05 realicé la compra de una aeroccino en Nespresso

El 23/05 realicé la compra de una aeroccino en <a href="/nespresso">Nespresso</a> el 26/05 me llega un mail de chazki informando que mi pedido se encontraba en el depósito. el 27/06 me informaron que el pedido sería entregado entre las 9 y 18hs. Ahí mismo no aparecía mi dirección de forma correcta, aparecia la calle y numero de piso y dpto, pero no la altura.. al darme cuenta mandé un mail, indicando mi dirección en forma válida, y mi numero de telefono. Nunca me contestaron. al cabo de las 16.33 hice el seguimiento de mi pedido y aparece como entregado, a una dirección que no era, con el papel sin firmar. Volví a mandar mail nunca me respondieron. Estoy muy preocupada. No tienen ni un teléfono para llamar