Chazki

Mi pedido!

Hace 2 semanas que compre por Dafiti y nunca llego el pedido . En el seguimiento me dice que ya pasaron y me lo re programaron pero nunca llegaron a mi casa !!!los estuve esperando y nunca vino el correo , tengo que quejarme con atencion al consumidor??? nª de pedido202986123

Hace 2 semanas que compre por <a href="/dafiti">Dafiti</a> y nunca llego el pedido . En el seguimiento me dice que ya pasaron y me lo re programaron pero nunca llegaron a mi casa !!!los estuve esperando y nunca vino el correo , tengo que quejarme con atencion al consumidor??? nª de pedido202986123
Ana   Solución rechazada:

Todavía no llegó mi paquete ....

Ana   Solución rechazada:

Nunca llegó mi pedido !!!! Encima mienten que me visitan los espero y jamás vienen !! Un desastre como correo . No lo recomiendo para nada!

Ana   Solución rechazada:

Todavía no tengo mi paquete . Chazki nunca me contesto! Son de terror!!!!tuve que arreglar un envío por otra empresa a otro lugar . Y pagar de nuevo! 0 recomendables

Ana   Solución rechazada:

Tube que mandar mi paquete a una sucursal de andreani cuando ya había pagado un envío a mi casa . Así que chazki no me soluciono nada!!!

Chazki Representante de Chazki

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana

Nunca llegó mi paquete

Ana   Solución rechazada:

Nunca llegó mi paquete! Dicen que vienen y nunca vinieron!!

Chazki Representante de Chazki  propuso una solución:

Hola, lamentamos la experiencia que tuvo, asimismo le ofrecemos una disculpa. En su momento le notificamos al equipo de la empresa donde realizó su compra sobre como avanzaríamos.

Chazki Representante de Chazki

27 de Diciembre a las 15:55 hs.