Chazki

Mi compra no llegó a mi domicilio

Buenas tardes!
hice una compra con Groupon pagando el envió a mi domicilio. Me envían un mail de la empresa chazki diciendo que iban a entregar el mismo a una dirección inexistente, que no se de dónde sale, y me mandan un link para corregirla; hice eso y al día siguiente me llama la persona que debía traer el envío diciéndome que estaba en la dirección incorrecta, le dije lo sucedido y me contestó que él no iba a venir hasta mi domicilio y que si tenía a algún familiar y/o conocido en capital fuese a buscar el paquete. Le contesté que había pagado por la entrega porque nadie podía ir. Mandé mail a chazki, tomaron el reclamo pero sigo sin tener respuesta y no se dónde está lo que compré y pagué!
el número del envió es ar8445923636 y mi solicitud es la número 38161.
muchas gracias.

Buenas tardes! hice una compra con <a href="/groupon">Groupon</a> pagando el envió a mi domicilio. Me envían un mail de la empresa chazki diciendo que iban a entregar el mismo a una dirección inexistente, que no se de dónde sale, y me mandan un link para corregirla; hice eso y al día siguiente me llama la persona que debía traer el envío diciéndome que estaba en la dirección incorrecta, le dije lo sucedido y me contestó que él no iba a venir hasta mi domicilio y que si tenía a algún familiar y/o conocido en capital fuese a buscar el paquete. Le contesté que había pagado por la entrega porque nadie podía ir. Mandé mail a chazki, tomaron el reclamo pero sigo sin tener respuesta y no se dónde está lo que compré y pagué! el número del envió es ar8445923636 y mi solicitud es la número 38161. espero tener una respuesta satisfactoria y que se hagan responsables del error ya que no puedo estar "encerrada" en mi casa esperando a que me contesten o para que me avisen cuándo van a venir. Realmente muy mal servicio y faltando al respeto al cliente al no dar respuesta. muchas gracias.
María A  solución recibida:

Tardé seis días en recibir un pedido que hice que tenía una demora máxima de 48 hs debido a que enviaron mi pedido a otra dirección. Por lo que leí no es la primera vez que pasa esto con esta empresa.