Chazki

Mala entrega

Hice una compra por Groupon el 2 de abril el 3 de abril estaba en chazki paso el fin de semana el lunes 6 de abril le hago seguimiento al envío me dice que están en camino y me avisarán me quedo esperando atento para bajar rápido ya que no salimos por lo de la cuarentena pasan 6 horas y decido revisar el envío y para mí sorpresa me dice que no pudo ser entregado y desde ese día está en chazki sin saber nada

Hice una compra por <a href="/groupon">Groupon</a> el 2 de abril el 3 de abril estaba en chazki paso el fin de semana el lunes 6 de abril le hago seguimiento al envío me dice que están en camino y me avisarán me quedo esperando atento para bajar rápido ya que no salimos por lo de la cuarentena pasan 6 horas y decido revisar el envío y para mí sorpresa me dice que no pudo ser entregado y desde ese día está en chazki sin saber nada
Luis M  Solución rechazada:

El peor servicio de entrega

Luis M  solución recibida:

Además de este reclamo envié dos más a la empresa que vende el producto y otro al de envío Chazki sin respuesta dos semanas después me trajeron mi compra que además muy mala onda el delivery que vino....es general fatal el servicio