Chazki

Mal direccion de envio

Buen dia, tengo un pedido de Dafiti (203971123) en el seguimiento veo que esta equivocada la direccion de envio, ayer hice el reclamo a dafiti pero la direccion sigue mal. Les pido que corrijan el error . Mi codigo postal es 1770 y el pedido esta yendo a florencia varela. Gracias

Buen dia, tengo un pedido de <a href="/dafiti">Dafiti</a> (203971123) en el seguimiento veo que esta equivocada la direccion de envio, ayer hice el reclamo a dafiti pero la direccion sigue mal. Les pido que corrijan el error . Mi codigo postal es 1770 y el pedido esta yendo a florencia varela. Gracias
SILVIA F

La direccion en el seguimiento sigue mal, desde el 21-8 estoy reclamando hice el reclamo a Dafiti y enviaron un mail con los datos correctos, que Uds pusieron mal en el envio, pedido *********. Espero respuesta

SILVIA F  Solución rechazada:

El problema no fue solucionado. Sigue mal la direcion del seguimiento!! El seguimiento dice a reprogramar desde el 22-8. Les envie infinidad de mails con la direccion correcta. Espero respuesta. Gracias

Chazki Representante de Chazki

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVIA F