Chazki

Localización del envío ar3728098139

Realicé una compra a través de Groupon y debía ser entregada el día de ayer, 20 de mayo, en el rango de 8 a 18.

Realicé una compra a través de <a href="/groupon">Groupon</a> y debía ser entregada el día de ayer, 20 de mayo, en el rango de 8 a 18. mi pareja recibió un mail con la confirmación de que ayer se entregaría el pedido, pero nunca llegó. Cabe destacar que él había pedido autorización en su trabajo para laborar desde casa, a fin de poder recibir el pedido. como el mismo no llegó, en el día de hoy decidí quedarme yo en el domicilio, y seguimos sin tener noticias del envío. no sólo ponen como justificación "falta de tiempo" (¿por qué comprometerse a una entrega si no la van a cumplir?), sino que no brindan una nueva fecha de entrega, sólo indican que "pronto" reprogramarán el envío. Es decir, sigo sin saber cuándo recibiré mi pedido. solicito una respuesta y una solución, no quisiera tener que elevar el reclamo a defensa al consumidor por incumplimientos.
Natalia E  propuso una solución:

Si compraste por Mercado Pago, no pierdas la plata, hacé el reclamo desde la página de MErcado Pago que multan a la empresa y te devuelven el dinero via resumen de tarjeta de Crédito, Chazki nunca hace el envío me pasó lo mismo.-

Ingrid P  Solución rechazada:

Lamentablemente compré por Groupon, y aún no responden a mí reclamo (ni Groupon ni Chazki)

Ingrid P  solución recibida:

Después de 16 días, y gracias a la intervención de Groupon, el pedido fue entregado.