Chazki

Hace un mes que espero la entrega de un pedido

Hace casi un mes que compré a través de la web de Nespresso y nunca pudieron entregar el pedido, siempre fueron en el mismo horario bien temprano y nunca variaron a ver si en otra franja encontraban a alguien. Ahora veo que volvió a depósito y no tengo cómo contactarme a ver cómo puedo buscar mi pedido, ya que el servicio de entrega deja bastante que desear.

Hace casi un mes que compré a través de la web de <a href="/nespresso">Nespresso</a> y nunca pudieron entregar el pedido, siempre fueron en el mismo horario bien temprano y nunca variaron a ver si en otra franja encontraban a alguien. Ahora veo que volvió a depósito y no tengo cómo contactarme a ver cómo puedo buscar mi pedido, ya que el servicio de entrega deja bastante que desear.
Chazki Representante de Chazki

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaby O

Gaby O  Solución rechazada:

Jamás me contactaron de Chazki. Si lo dan por solucionado, es porque yo llamé a Nespresso y cancelé el pedido. Jamás usaría Chazki por los nulos canales de comunicación que ofrecen para consultas.

Chazki Representante de Chazki

Hola, Gabriela. Espero te encuentres bien. Te ofrecemos una disculpa por la experiencia, en el seguimiento del pedido figuran las pruebas de visita. El pedido volvió a origen tras no poder concretar la entrega.

Gaby O

Vi las pruebas de visita, yo necesitaba avisarles que a esa hora (casi siempre fueron 8 y pico de la mañana) no encontrarían a nadie, y nunca tuve cómo. Una pena. Gracias por las disculpas, aceptadas. Les recomiendo que ofrezcan un teléfono de atención al cliente para casos similares. Saludos!

Chazki Representante de Chazki  propuso una solución:

Gabriela, nuestros canales de comunicación son por correo ya que son la forma que tenemos para poder realizar el seguimiento. No tenemos un teléfono directo. Como le indicaron anterior mente están las pruebas donde fuimos 02/09/**** 09:37 y 16/09/**** 10:41 ya que son nuestros horarios de entrega, y la empresa a la que usted le compro lo sabían, lo que entiendo que no se lo informaron ellos. Cualquier duda o consulta a su disposición. Que tenga muy buenas tardes.