Chazki

Fallo en entrega

Ar4417166590 tengo este pedido comprado en Groupon el 13/5. Me dijeron que llegaba en 3 días. Me enviaron un mail de chazki esta semana el 21/5 que llegaba ese día estaba despachado y despues un mail a la noche que fallo la entrega. Hoy me dicen que me lo despacharon devuelta el 24/5 y siendo las 20hs no llego. Que onda esta empresa? la dirección esta clara y sigo esperando el paquete que es un regalo de cumpleaños.

Ar4417166590 tengo este pedido comprado en <a href="/groupon">Groupon</a> el 13/5. Me dijeron que llegaba en 3 días. Me enviaron un mail de chazki esta semana el 21/5 que llegaba ese día estaba despachado y despues un mail a la noche que fallo la entrega. Hoy me dicen que me lo despacharon devuelta el 24/5 y siendo las 20hs no llego. Que onda esta empresa? la dirección esta clara y sigo esperando el paquete que es un regalo de cumpleaños.
Federico  solución recibida:

2 semanas despues llego el pedido despues de 2 intentos en los cuales fallo la entrega. Por Facebook chazki me respondio (cada 24hs los msjs) pero me respondieron pidiendo disculpas y ocupandose del envio.