Chazki

Envian a una direccion que no es la correcta

Hola, hice una compra por Groupon y puse la direccion de envio por el cual pague su costo. No solo que no respetaron la direcion sino que intentaron entregar en otra direccion, le explique a la persona que no era esta la direccion correcta, le pase la correcta. Al dia siguiente, volvieron intentar entregar el producto en la direccion incorrecta y volvi a explicarle que no era esa direccion. Anotaron la nuevo y hace 72hs que no tengo noticias de cuando van a entregar. La compra era para un regalo y ahora no lo va recibir en tiempo. Un desastre. El cupon es el ar4115893731

Hola, hice una compra por <a href="/groupon">Groupon</a> y puse la direccion de envio por el cual pague su costo. No solo que no respetaron la direcion sino que intentaron entregar en otra direccion, le explique a la persona que no era esta la direccion correcta, le pase la correcta. Al dia siguiente, volvieron intentar entregar el producto en la direccion incorrecta y volvi a explicarle que no era esa direccion. Anotaron la nuevo y hace 72hs que no tengo noticias de cuando van a entregar. La compra era para un regalo y ahora no lo va recibir en tiempo. Un desastre. El cupon es el ar4115893731
Javier N  solución recibida:

No sé cómo se soluciono, pero lo pudieron entregar bien