Chazki

Dirección incorrecta, ignoran mis mails

Me mandaron un mail avisando que me visitarían con una dirección equivocada, ante esta situación avisé enviando 2 mails a atención al cliente de la empresa y un mensaje privado a la red social de la empresa, recibí un mail automático de los mail, cómo que me responderían a la brevedad, cosa que nunca sucedió, enviaron el producto a la dirección errónea igual, que para mí suerte no existe, ahora dicen que lo van a volver a enviar, por supuesto ignorando mis advertencias de dirección incorrecta, no hay teléfono ni Whatsapp para poder comunicarse con la empresa. Quiero que se pongan en contacto conmigo para poder tomar conocimiento de la dirección correcta o que respondan tomando conocimiento de los mail ya enviados por mi, que obviamente obran en mi poder, enviados en tiempo y forma

Me mandaron un mail avisando que me visitarían con una dirección equivocada, ante esta situación avisé enviando 2 mails a atención al cliente de la empresa y un mensaje privado a la red social de la empresa, recibí un mail automático de los mail, cómo que me responderían a la brevedad, cosa que nunca sucedió, enviaron el producto a la dirección errónea igual, que para mí suerte no existe, ahora dicen que lo van a volver a enviar, por supuesto ignorando mis advertencias de dirección incorrecta, no hay teléfono ni <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para poder comunicarse con la empresa. Quiero que se pongan en contacto conmigo para poder tomar conocimiento de la dirección correcta o que respondan tomando conocimiento de los mail ya enviados por mi, que obviamente obran en mi poder, enviados en tiempo y forma
Claudia F  Solución rechazada:

No es válida, porque supuestamente cambiaron la dirección, pero cuando fueron, fueron otra vez a la dirección errónea y lo peor es que mandan una foto en la aplicación, con la dirección errónea anterior y un texto con la dirección corregida....sin palabras.....no le avisaron al repartidor del cambio de dirección y volvió a ir a la errónea. Tengo captura de pantalla que puedo compartir........les mandé 3 mail y por supuesto no contestaron

Claudia F  solución recibida:

Luego de mi presentación en TuQuejaSuma se contactaron conmigo en respuesta al mail que habían ignorado, les pasé la dirección correcta, la tomaron en cuenta y me enviaron un mail de que iban a ir a entregarme el pedido a la dirección correcta ......pero volvieron a intentar entregar a la dirección errónea