Chazki

Despachan a domicilios incorrectos!

Es la segunda vez (en comercios diferentes) que tengo la desgracia de comprar algo que me terminan enviando por chazki. No entiendo cómo es que las 2 veces pusieron mal la dirección de mi casa! cuando en los formularios de compra online me esmero por escribir los datos por demás claros y exactos. Es increíble! para colmo me mandan fotos de puertas de casas que no son las mías, y donde felizmente no encuentran a nadie porque de lo contrario seguro mis compras ya estarían en manos ajenas. La primera vez me respondieron el mail de reclamo al día siguiente y a las 48hs llegó el envío, pero en esta ocasión ya hicieron 2 visitas a la casa equivocada. No responden los mails y no disponen de un teléfono publicado donde poder comunicarme con un ser humano a fin de buscar una solución. Desastroso servicio. Una lastima que Nestlé se maneje con este nivel de improvisación para sus envíos a domicilio.

Es la segunda vez (en comercios diferentes) que tengo la desgracia de comprar algo que me terminan enviando por chazki. No entiendo cómo es que las 2 veces pusieron mal la dirección de mi casa! cuando en los formularios de compra online me esmero por escribir los datos por demás claros y exactos. Es increíble! para colmo me mandan fotos de puertas de casas que no son las mías, y donde felizmente no encuentran a nadie porque de lo contrario seguro mis compras ya estarían en manos ajenas. La primera vez me respondieron el mail de reclamo al día siguiente y a las 48hs llegó el envío, pero en esta ocasión ya hicieron 2 visitas a la casa equivocada. No responden los mails y no disponen de un teléfono publicado donde poder comunicarme con un ser humano a fin de buscar una solución. Desastroso servicio. Una lastima que <a href="/nestle">Nestlé</a> se maneje con este nivel de improvisación para sus envíos a domicilio.
Carla G  Solución rechazada:

Luego de 3 mensajes (2 en su web y 1 por Facebook) más esta queja, aún no recibí respuesta. Tampoco recibí mi encomienda.

Carla G  solución recibida:

Cómo no recibía respuesta de Chazki me contacté con Dolce Gusto para que por favor intercedieran y se cercioraran de que mi domicilio fuera el correcto. Finalmente y cómo 2 semanas después recibí el envío, pero demoraron mucho en responder el reclamo. No sé si actuaron en respuesta a mis contactos por este medio, por su web y por Facebook o por reclamo de Dolce Gusto... La primera vez que tuve el mismo inconveniente respondieron mucho más rápido. Entiendo que deben estar colapsados por la cantidad de envíos en pandemia y porque por lo visto no soy la única a quien enviaron las cosas a una dirección que no correspondía.