Chazki

Compra no entregada (chazki) ni dinero devuelto (groupon)

Compre un producto el 24/4 por la plataforma Peixe Groupon (needish srl) con envio por chazki dentro de los 5 dias habiles y no lo recibi aun. En el seguimiento de chazqui figura pendiente de retiro desde el 28/4. Hice el reclamo en peixe y en chazki y no obtuve solución al respecto de ningun tipo. Daniela de peixe (solo en redes) me informo que iban a enviar mi solicitud al socio responsable del producto y ver el estado del envio, sin embargo sigo sin mi compra al dia de hoy y sin ningun tipo de respuesta de ninguna de las 2 empresas. quiero que me entreguen mi producto y que algun humano se comunique!! porque ademas no hay ningun telefono de contacto al cliente! es una verguenza!

Compre un producto el 24/4 por la plataforma <a href="/peixe">Peixe</a> <a href="/groupon">Groupon</a> (needish srl) con envio por chazki dentro de los 5 dias habiles y no lo recibi aun. En el seguimiento de chazqui figura pendiente de retiro desde el 28/4. Hice el reclamo en peixe y en chazki y no obtuve solución al respecto de ningun tipo. Daniela de peixe (solo en redes) me informo que iban a enviar mi solicitud al socio responsable del producto y ver el estado del envio, sin embargo sigo sin mi compra al dia de hoy y sin ningun tipo de respuesta de ninguna de las 2 empresas. quiero que me entreguen mi producto y que algun humano se comunique!! porque ademas no hay ningun telefono de contacto al cliente! es una verguenza!
Veronica C  solución recibida:

recibi mi compra, lo resolvi a traves del vendedor del producto, me comunique directamente con ellos y gestionaron la entrega. Los de chazki nunca respondieron a mis consultas, y cuando entregaron el producto encima sacaron una foto de mi documento.