Chazki

Chazki, mi tiempo tiene valor, no jueguen con el

Una vergüenza la empresa chazki, hice un pedido a Nespresso el número de tracking nes40154780, el día 30/12/20, me envían un mail, comunicando que ese día me entregaban el pedido y antes me enviarían un mail, avisando que estaba en camino, espere todo el día y nadie vino, ni avisaron, el día 31/12/20, día no laborable, me aparece en el seguimiento del pedido, que fallo la entrega, porque no había nadie en casa, cosa que es mentira, estaba toda la familia y me ofrecen una prueba de visita, una captura de pantalla del google maps y una foto vieja de mi casa, de hace mas de un año y medio.

Una vergüenza la empresa chazki, hice un pedido a <a href="/nespresso">Nespresso</a> el número de tracking nes40154780, el día 30/12/20, me envían un mail, comunicando que ese día me entregaban el pedido y antes me enviarían un mail, avisando que estaba en camino, espere todo el día y nadie vino, ni avisaron, el día 31/12/20, día no laborable, me aparece en el seguimiento del pedido, que fallo la entrega, porque no había nadie en casa, cosa que es mentira, estaba toda la familia y me ofrecen una prueba de visita, una captura de pantalla del google maps y una foto vieja de mi casa, de hace mas de un año y medio. el día de hoy 5/1/21, me mandan otro mail, el cual decía que hoy me entregaban el pedido, volví a esperar todo el día y nada, al revisar el seguimiento del pedido, ahora, veo que de despachado, paso a estar en chazki de nuevo. en verdad, es algo vergonzoso, el trato de esta empresa, si se puede llamar así, por sus clientes, no solo no entregan los pedidos, sino que intentan e*****r a la gente con pruebas de entrega falsa
Luis C  Solución rechazada:

Porque no hubo ninguna, me mandaron el producto, fuera del horario de entrega que es de 9 a 18, ellos vinieron, 19,24, no me puedo pasar 24 de un dia esperando a que pasen

10 de Enero a las 10:56 hs.Responder

No tuve ninguna respuesta

20 de Enero a las 14:42 hs.Responder

Todo igual

21 de Enero a las 11:24 hs.Responder
Luis C  Solución rechazada:

Son de cuarta, nunca mas por ahí, no vienen y dicen que si, cuando pasan lo hacen fuera del horario establecido por ellos o te avisan una hora antes.

05 de Febrero a las 14:56 hs.Responder