Chazki

Ayuda y asesoramiento bueno eficaz

Hace 2 dias que me tienen con el me van a enviar la compra de Dafiti no respomdem y si lo hacem tardan dias, me tuvieron parado todo el dia d hoy esperando segun su mail llegaba hoy, no fui a trabajar deje a mis sobrinos esperando afuera cuando sali por mi mama al hispital se cagaron de frio tiemen mi numeo y no llaman necesito laa compraa

Hace 2 dias que me tienen con el me van a enviar la compra de <a href="/dafiti">Dafiti</a> no respomdem y si lo hacem tardan dias, me tuvieron parado todo el dia d hoy esperando segun su mail llegaba hoy, no fui a trabajar deje a mis sobrinos esperando afuera cuando sali por mi mama al hispital se cagaron de frio tiemen mi numeo y no llaman necesito laa compraa
Juan V  Solución rechazada:

No me mandan mail . No se comunican conmigo, no solucionan el problema conmigo , no intentan llegar a un acuerdo, no me enviaron nada el día pactado.

Chazki Representante de Chazki

Hola, Juan.
¿Podrías enviarnos tu número de seguimiento? Con eso podemos rastrear tu pedido en nuestro sistema. Quedamos atentos a tu respuesta.

Chazki Representante de Chazki

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan V

27 de Diciembre a las 15:52 hs.