Cetrogar

Solución con el mal funcionamiento de tv

Compré una tv, 55", versión smart, etc; la marca de esta tv es quantic qi5068. Lo traje, prendía todo ok, pero... Cuando empecé a hacerlo andar, la respuesta era demasiado lerda, la app de nerflix realmente descordinada con el uso del control de la tv, la navegación un fiasco, la app de Youtube no la soporta y se detiene, sin mencionar que a veces no se ve o se escucha mal; muchos otros detalles como estos que refieren a la tardía respuesta o mal funcionamiento. Sinceramente siento que me vendieron un producto no grato, sé que no es un Samsung u otra marca prestigiosa pero, al menos esperaba que las cosas básicas fluyeran correctamente. Me gustaría una solución, en todo caso, si pudiera cambiar por una tv mejor y pagar un extra, lo hago, pero esta porquería (sepan disculpar el término pero es el único que encuentro para denotar su "calidad) no me rinde ni sirve.

Compré una tv, 55", versión smart, etc; la marca de esta tv es quantic qi5068. Lo traje, prendía todo ok, pero... Cuando empecé a hacerlo andar, la respuesta era demasiado lerda, la app de nerflix realmente descordinada con el uso del control de la tv, la navegación un fiasco, la app de <a href="/youtube">Youtube</a> no la soporta y se detiene, sin mencionar que a veces no se ve o se escucha mal; muchos otros detalles como estos que refieren a la tardía respuesta o mal funcionamiento. Sinceramente siento que me vendieron un producto no grato, sé que no es un <a href="/samsung">Samsung</a> u otra marca prestigiosa pero, al menos esperaba que las cosas básicas fluyeran correctamente. Me gustaría una solución, en todo caso, si pudiera cambiar por una tv mejor y pagar un extra, lo hago, pero esta porquería (sepan disculpar el término pero es el único que encuentro para denotar su "calidad) no me rinde ni sirve.