Cetrogar

Cetrogar no entrega material comprado

Compré una heladera a traves de la página web el 10/4, me indicaba el retiro dentro de los 8 días hábiles la entrega. Pasados 10 días me comuniqué para reclamar vía telefónica ya que aún no estaba disponible el producto en sucursal para retirar. A los días me llega correo avisando podía retirar, me acerco a sucursal con el flete y me informan era un error no estaba aún para retiro. Realicé la denuncia a defensa del consumidor, mañana se cumple un mes y la única respuesta que me dan siempre es "está siendo gestionado el reclamo". Por teléfono bloquearon para que cuando me comunique con mi nro de pedido se me corte la llamada (intenté poniendo otros nros de pedido y me atienden normalmente) en sucursal no saben cuando llegará y tampoco pueden darme otra heladera porque "no le permite la empresa". Realmente ya no se qué hacer, ya pagué una cuota de la tarjeta y ni tengo la heladera, tampoco se cuando la voy a tener.

AGustina  Solución rechazada:

Me indican posible fecha de entrega para viernes próximo, lo mismo que vienen haciendo desde antes de realizar este reclamo, posponer la entrega sin ninguna certeza.